Bueno, he pasado una época liado (y con pereza de escribir jeje), voy a retomar las entradas. A ver si consigo ser más regular...
Como parte de mi viaje a Los Ángeles (ver entrada anterior) pase unos días alojado en Laguna Woods, a hora y media del downtown de LA, dependiendo del tráfico. Un descubrimiento la verdad. Imagino que al estar tan cerca de la gran ciudad queda un poco a su sombra y no es tan visitado ni conocido.
Laguna Woods está en el interior y es básicamente una ciudad-resort para jubilados (o gente con mucho tiempo libre) que se pasan el día jugando al golf, que no es mal plan. Curioso ver semáforos y cruces para carritos de golf y parkings en las mismas zonas de prácticas para tirar bolas. Buen sitio si te gusta el golf y quieres estar tranquilo.
A unos diez minutos en coche está Laguna Beach, un pueblo con una paseo marítimo muy agradable y un ambiente bastante bohemio con muchas tiendas de arte y restaurants y terrazas al borde del mar y los acantilados.
A pocos kilómetros al norte, podemos encontrar Newport, una zona con bastante ambiente nocturno por los muchos locales alrededor de su marina. Vale la pena salir a cenar, pasear y tomar algo al borde del agua. Buen rollo a la americana vamos (ohh yeah).
En fin, una zona donde se nota que la gente vive tranquila, a su aire y orgullosos de vivir en 'South California'. Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea de un sitio tan agradable y tranquilito, y eso que fui en febrero.
Aquí, el autor del blog.
Y unas fotos de Laguna Beach...
Bueno, hasta la próxima, esta vez espero que no pase tanto tiempo....
No hay comentarios:
Publicar un comentario